Compartir
Publicidad
Publicidad

Videocámara compacta DXG que graba a 720p

Videocámara compacta DXG que graba a 720p
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como veremos en breve en una comparativa que estamos acabando sobre cámaras de vídeo de alta definición, la resolución a secas nunca es garantía de una imagen de calidad. En esas ocasiones, es mejor que una cámara económica de vídeo (o fotos) no se aferre a la resolución y nos ofrezca menos en ese aspecto y más tecnologías para mejorar la imagen, mejores ópticas y en general, una calidad aceptable.

La videocámara de bajo coste (nos estamos acostumbrando ya a que los fabricantes tomen esta etiqueta con demasiada frecuencia) DXG se planta en el mercado como un modelo que nos ofrece resolución de 720p, alta definición, codificado en H.264, y que prescinde de una pantalla LCD grande para ganar portatilidad.

567.gif

Además, esta videocámara de DXG puede actuar como equipo para hacer streaming de alta definición cuando la tenemos conectada al ordenador por el puerto USB. Es capaz de subir vídeos directamente a Youtube y otros servicios de alojamiento y publicación de vídeos en Internet.

A parte de esas especificaciones tan breves, no podemos buscar nada más en esta videocámara. Su precio es de 180 dólares, está disponible en varios colores y viene solamente con un zoom digital de 2 aumentos y software variado para editar vídeo en ordenadores con Windows.

Si tu idea al mirar esta cámara es la de hacer streaming en alta definición, te recomendamos la opción de la recientes webcams HD de Logitech, que cuentan con la garantía de la óptica Carl Zeiss, o en el caso de que quieras tener una cámara de vídeo compacta para grabar vídeo, muchas compactas ofrecen una calidad de vídeo sorprendente. En nuestro caso te recomendamos alguna de las Lumix de Panasonic, como la FX35 si tu presupuesto lo permite, o la económica LS80.

Vía | Electronista. Más información | DXG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos