Compartir
Publicidad

Tercera generación de HD DVD de Toshiba [CES 2008]

Tercera generación de HD DVD de Toshiba [CES 2008]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Además de la gama de productos relacionados con el formato DVD, Toshiba no ha olvidado sacar a los pasillos del CES de Las Vegas sus novedades en reproductores de HD DVD. Es cierto que no es para tirar cohetes, pero allí están mostrando y presumiendo de datos de los reproductores de salón para discos HD DVD de su tercera generación, ya presentados oficialmente hace unos meses.

Toshiba se ha dedicado más en esta feria a alabar las virtudes del formato que defienden, comentando que tiene la aprobación del DVD Forum y que es menos distante del DVD actual que el Blu-Ray. Además han lanzado en EEUU el HD DVD Concierge, un número de teléfono donde los consumidores pueden resolver sus dudas respecto al formato HD DVD.

También han hablado de las funciones interactivas basadas en la conexión de los equipos a Internet, y que ya empieza a incorporar su rival Blu-Ray. Según sus datos, hasta un 30% de los usuarios de sus reproductores han usado y usan regularmente las funciones interactivas, incluyendo por ejemplo los trailers que se pueden descargar en streaming directamente de los servidores de las productoras.

Como no podía ser menos, Toshiba también ha comentado su aportación a un planeta más limpio de sustancias peligrosas y por ejemplo sus reproductores HD DVD no usan materiales como el plomo o el mercurio para su fabricación.

Te recordamos que la gama de tercera generación la componen los siguientes reproductores:

  • HD-A3, que cuesta 300 dólares.
  • HD-A30, por 400 dólares.
  • HD-A35, tenemos que pagar 500 dólares.
  • HD-XA2, el más caro y completo, sale por 800 dólares.

En cuato a cifras de ventas, aseguran que en el 2007 vendieron 1 millón de reproductores para sus discos HD DVD en norteamérica.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos