Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony llevará los objetivos intercambiables y sensores Exmor APS HD CMOS a las videocámaras

Sony llevará los objetivos intercambiables y sensores Exmor APS HD CMOS a las videocámaras
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se veía venir, los diferentes sistemas se van solapando en posibilidades, y tras la presentación de las Sony NEX-3 y NEX-5, la compañía se ha animado a informarnos que está trabajando en cámaras de vídeo con objetivos intercambiables.

Nos informan que los sensores CMOS bautizados como Exmor APS HD irán directos al corazón de estas nuevas cámaras de vídeo, por lo que hablamos de un sensor de generosas dimensiones para lo habitual en este segmento, con el consiguiente incremento de sensibilidad y calidad que ya hemos experimentado con las cámaras réflex que graban vídeo.

Un detalle a tener en cuenta y que creo que puede ser la gran baza de Sony es el enfoque automático continuo que pueden presentar sus nuevos sistemas a la hora de grabar vídeo, bastante lento en los modelos de cámaras de fotos réflex que graban vídeo que tenemos en la actualidad. Estoy seguro que Sony presentará importantes mejoras en este aspecto.

Curiosamente en el vídeo en el que nos presentan el futuro desarrollo, nos dan a entender que los objetivos son compatibles entre las diferentes cámaras de la firma, por lo que las diferencias entre sistemas van desapareciendo y la inversión en equipos compatibles con la montura se hará más rentable.

Hablando de montura, la que aparece en el vídeo responde al nombre de E-mount, la misma que utilizarán las cámaras sin espejo Sony Nex. Si nos damos cuenta las diferencias son inicialmente mínimas, misma montura y mismo sensor, por lo que podemos presumir que las habilidades a la hora de tomar fotografías de las nuevas videocámaras también serán notables.

Sony llevará los objetivos intercambiables y sensores de tamaño APS-C a las videocámaras

Parece que no tendremos que esperar mucho para ver los primeros modelos, ya que los encontraremos entre nosotros este próximo otoño.

Vía | Sony Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos