Compartir
Publicidad

Pico proyector de Forever Plus con resolución 720p

Pico proyector de Forever Plus con resolución 720p
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Picoproyectores, o en palabras más comunes proyectores de tamaño diminuto, ya empiezan a ser poco a poco más comunes en nuestras tiendas, aunque continúan siendo grandes desconocidos para la mayoría de usuarios.

Y si los picoproyectores son algo extraño de ver, ¿un picoproyector con resolución HD?. Por ahí van los tiros del último invento de Forever Plus, una empresa desconocida pero cuya novedad está un pequeño escalón por encima de los productos de la competencia. Su picoproyector, cuyo nombre de modelo no ha trascendido, ofrece una resolución de 728 píxeles, permitiendo así reproducir contenido en 720p.

Apenas hay más datos sobre el producto. Tiene unas dimensiones de 12.5×15×5 centímetros y un peso de sólo 800 gramos; funciona con una lámpara LED e incorpora entradas de vídeo HDMI, VGA y RCA, aunque en la página originaria de la información también comentan que tiene soporte para otros gadgets.

No se conocen datos sobre precio o fechas de disponibilidad, y como bien dicen por Engadget, huele un poco que el fabricante sea totalmente desconocido y que ni siquiera tenga una página web oficial como tal, sino que se alimenta de un subdominio. De todas formas el picoproyector de Forever Plus resulta ser el primero en ofrecer resolución en alta definición, aunque tomaremos toda la información al respecto con mucha cautela.

Vía | Softpedia.
Más información | Digiscope.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos