Publicidad

Netflix se adapta a los más pequeños

Netflix se adapta a los más pequeños
2 comentarios

Que los más pequeños se vayan acostumbrando a la manera de funcionar de los servicios de streaming es siempre una buena idea. Y Netflix ahí tiene mucho que decir. De hecho es el servicio rey y en el que todos se fijan.

Su última novedad está centrada en los más pequeños, que no siempre tienen que quedar olvidados. Así, tanto para que ellos encuentren contenido apropiado a su edad como para facilitar esa tarea a los padres, Netflix ha empezado a incluir una pestaña exclusiva para series y cine con calificación de 12 o menos años de edad.

Ese nuevo apartado se presenta ya en los ordenadores tanto de EEUU como de Canadá, pero en breve dará al salto a otras plataformas donde es posible disfrutar de este servicio de streaming de vídeo, con los dispositivos móviles como tablets a la cabeza o la Nintendo Wii, equipos más a mano de los pequeños.

Para la clasificación adecuada de contenidos, Netflix ha recurrido a Common Sense Media, aunque lo que más les importará a los pequeños es que sus personajes preferidos están a un solo toque de botón, accesibles más directamente y con los protagonistas como elemento principal para identificarlos en vez del nombre de la serie o película solamente.

Vía | ZDNet. Más información | Blog Netflix.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio