Compartir
Publicidad
Publicidad

Las películas en iTunes llegan a Francia e Irlanda y España solo puede mirar

Las películas en iTunes llegan a Francia e Irlanda y España solo puede mirar
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

El desembarco del servicio de series y películas de la tienda iTunes de Apple sigue llegando a cuentagotas a Europa. Francia e Irlanda lo acaban de recibir y nos alegramos por ellos. Sin duda la inminente llegada del iPad a Europa y su posicionamiento como plataforma para consumir contenidos de este tipo hace mucho.

Lanzar el iPad sin tener nada que comprar con él no es lo que Apple quiere. Ellos no son tontos. En España parece que seguiremos esperando a que los principales servicios para el acceso a la descarga o streaming de contenido empiecen a llegar. Los acuerdos con las distribuidoras en España no se cierran y las opciones que tiene el consumidor son prácticamente ridículas.

netflix-videoclub-online.jpg

Los precios de la tienda de Apple para Francia e Irlanda no son una sorpresa y los seguimos viendo abusivos, pues no hay que olvidar que no hay formato físico ni gastos que sí tienen las copias en tiendas o espacios de alquiler físicos. Así, los precios van desde los 8 euros para comprar una película y los 3 euros por el alquiler, si no son novedades, hasta los 14 y 4 euros que cuesta un título que es novedad si lo compramos o alquilamos respectivamente. Por si fuera poco, para contenido en alta definición hay que subir un euro a las cifras anteriores.

Precisamente esta semana se sabía que Netflix, uno de los jugadores más interesantes en esta carrera, planea un salto internacional, con Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania como principales candidatos. Y no, aquí tampoco nos hemos olvidado de España. Algo pasa cuando nadie se fija en nosotros.

En Applesfera | Irlanda y Francia ya pueden comprar películas en la iTunes Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos