Compartir
Publicidad

El Samsung HomeSync sale a la calle

El Samsung HomeSync sale a la calle
9 Comentarios
Publicidad

Anunciado a finales del mes de febrero, pocas noticias teníamos del centro multimedia bajo Android que Samsung planteaba como eje central de nuestra experiencia con contenidos en casa. Sobre todo si tenías uno de sus smartphones bajo Android.

Ahora ya sabemos que el Samsung HomeSync está disponible para su compra. Cuenta con un disco duro de 1 TB, procesador de 1.7 Gzh de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna además de la del disco duro. Como conexiones principales encontramos un puerto Ethernet, Wifi a/n, Bluetooth 4.0 y dos puertos USB para ampliar capacidad o conectar periféricos.

A este centro multimedia se podrán conectar hasta ocho usuarios con cinco dispositivos cada uno, y disponer de carpetas privadas para cada uno de ellos. Para la conexión al equipo se podrá usar Samsung Link App y además de ser una especie de nube privada, para los smartphones y tablets de Samsung es su unión con el televisor, pudiendo "emitir" cualquier contenido o aplicación por medio de una función "espejo".

Con este HomeSync también es posible acceder al catálogo de aplicaciones y juegos de Google Play, eso sí, con una interfaz personalizada de la mano de Samsung. Por ahora se puede comprar en EEUU con un precio de 300 dólares.

HomeSync

Más información | Samsung Tomorrow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio