Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPad 3 y un nuevo Apple TV podrían llegar con vídeo 1080p en la tienda Apple

El iPad 3 y un nuevo Apple TV podrían llegar con vídeo 1080p en la tienda Apple
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El nuevo iPad de Apple es oficial. Ya tienes todas sus características al completo.

Este final de mes de febrero y previsiblemente el de marzo, debería venir cargado de novedades de Apple. Además de algún retoque en la gama de portátiles y sobremesas, los rumores basados en la limitación de stock en las tiendas han colocado posibles renovaciones del iPad y el Apple TV casi al mismo tiempo.

La característica común que se ha asociado a esta coincidencia no es otra que la esperada actualización del contenido de vídeo de la iTunes Store a la calidad 1080p. Esta es una de las aspiraciones de los usuarios de este servicio de alquiler y venta de contenido, tal y como apuntamos al analizar la propuesta de Apple en este mercado.

La posible mejora en la resolución de la pantalla del iPad 3 así como el mejor rendimiento que debería ofrecer un renovado Apple TV si finalmente llega al mercado, serían las excusas perfectas de Apple para subir la calidad de los vídeos que ofrece hasta 1080p. Este supuesto encaja a la perfección con la filosofía de la marca de la manzana: creo la necesidad y al tiempo te doy la solución.

En Xataka Mexico | iPad 3 vendrá acompañado de contenido Full HD en iTunes y actualización del Apple TV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos