Compartir
Publicidad

Comprar películas en alta definición ya es posible en iTunes

Comprar películas en alta definición ya es posible en iTunes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque ya son muchos los servicios que nos dejan descargar películas y contenidos generales en alta definición, que ese paso lo de Apple con su iTunes es más significativo por la cuota de mercado que atesora en el ámbito de las ventas y descarga de contenido desde Internet.

Por sorpresa, pues parece una noticia perfecta para un evento y ha sido una simple nota de prensa, Apple ha abierto una sección nueva en su tienda online en el que es posible comprar y descargar películas en alta definición. Hasta ahora solo podíamos alquilarlas. Por si te habías hecho ilusiones, el servicio solo está disponible en EEUU, aquí de nuevo habrá que seguir esperando. Además, es necesario actualizar iTunes a la reciente versión 8.1.

Los precios de los títulos que ya se puedes reservar, como Quantum of Solace o Crepúsculo, serán de 20 dólares para la versión en alta definición, que no se especifica si será 1080p o 720p. En alquiler, su precio se queda en 5 dólares.

Las películas descargadas las podremos ver en un ordenador Mac o Windows o en el televisor directamente haciendo uso de un AppleTV y seguramente un disco duro multimedia. Una buena idea es la de entregar junto con la película en alta definición, una copia de la misma en definición más baja para poder usarla en un reproductor portátil.

Vía | Applesfera | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos