Publicidad

Cine en streaming en Facebook: Miramax se lo toma muy en serio

Cine en streaming en Facebook: Miramax se lo toma muy en serio
11 comentarios

Si con los sistemas operativos móviles ayer reflexionábamos sobre los que quedarán en pie para la batalla final, en el mundo del streaming de vídeo y el alquiler de contenido puede pasar algo similar. El consumidor quiere algo sencillo y unificado, y no tener que crear diferentes cuentas en servicios no compatible de distintas marcas. La muerte anunciada de Samsung Movies tras menos de un año de andanza en España nos da la razón.

¿Puede esa sencillez encontrarse en Facebook? Es un servicio donde ya estamos registrados, tenemos a los amigos (por la parte social del tema) y pocas plataformas podrán permitirse no ofrecer una aplicación o acceso completo al servicio. Miramax debe pensar lo mismo y se ha lanzado a la aventura con Miramax eXperience.

Este nuevo servicio de streaming de cine directamente desde una aplicación en Facebook (también disponible en el iPad y en Google TV) se estrena en EEUU y un par de países europeos como Reino Unido y Turquía. En breve se lanzará también en Francia y Alemania, pero en España de momento no podemos más que ver los trailers de su catálogo, que comienza con 20 películas en EEUU y diez en los países europeos.

miramax-experience-app-on-googletv-o.jpg

La variedad no es que digamos su fuerte, pero marca un inicio en el que al menos la plataforma de Facebook se sitúa como protagonista, hasta el extremo de que para alquilar el contenido necesitamos contar con créditos de Facebook, equivalentes a unos 3 dólares por película. Para verla nos dan 30 días y 48 horas desde que empezamos la reproducción.

Vía | PaidContent.
Más información | Miramax App Facebook.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio