Compartir
Publicidad

Asus M70

Asus M70
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para que a pesar del desembarco de los ultraportátiles no te olvides de los portátiles de toda la vida, hoy vamos a repasar lo que nos ofrece el Asus M70, una máquina multimedia que ha sido presentada hoy en España.

El Asus M70 es un portátil multimedia, y caro. Prepara 2.300 euros. Eso sí, te llevarás a cada un equipo muy completo, con detalles por todos lados, como el reproductor Blu-Ray o incluso el trackpad con funciones multimedia, como ves en la imagen de arriba.

portatil asus M70.jpg

El Asus M70 es uno de esos modelos de portátiles de generosas dimensiones y también especificaciones, pero siempre pensando en su uso principal como reproductor multimedia. Para ello, en este caso, la pantalla es de 17 pulgadas, con resolución FullHD, es decir, 1920x1200 píxeles de resolución, y con unidad reproductora para discos Blu-Ray.

Para la visualización de contenidos sea siempre la más óptima, se incluyen tecnologías como la ASUS AI light que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla acorde con la luminosidad ambiental; ASUS Splendid que mejora el contraste, el brillo, el tono de la piel y la saturación del color o el puerto HDMI.

En el aspecto del sonido también se ha puesto todo el interés. Además de altavoces Altec Lansing, se incluye el sistema Dolby Home Theatre. Además de los botones específicos, el trackpad se ha creado con doble interfaz:

  • Cuando no se usa como ratón, funciona como un control multimedia, que nos permite ajustar el volumen, encender y apagar, silenciar y pasar de pista entre otras cosas.
  • Modo tradicional en modo cursor.

En cuanto a las especificaciones más técnicas, es un equipo con procesadores Intel Core 2 Duo hasta T9300, gráficas ATI Mobile Radeon HD3650 con 1G VRAM (500GBx2) o ATI Mobile Radeon HD3470 con 256MB VRAM, hasta 4 GB de RAM, webcam giratoria integrada de 1.3 Megapíxeles y discos duros que van de los 160 al terabyte de capacidad.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos