Publicidad

Nuevo Amazon Eero, un Mesh con el que controlar la WiFi de tu casa mediante comandos de Alexa

Nuevo Amazon Eero, un Mesh con el que controlar la WiFi de tu casa mediante comandos de Alexa
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon acaba de presentar su nuevo dispositivo all-new eero, un nuevo sistema WiFi Mesh que es el primero después de la adquisición de Eero por parte de Amazon a principios de este 2019. Con él, la empresa de la tienda online pone una nueva pieza en su conquista del hogar conectado con un dispositivo con el que podrás controlar la WiFi de tu casa.

La presentación ha tenido lugar en el frenético evento donde también han dado a conocer su nueva gama de altavoces Echo. Con la misma simplicidad de productos como los eero Pro y eero Beacon, pero al que se le suman características marca de la casa como el control por voz con Alexa. Tiene banda dual y tecnología TrueMesh, con la que otorgarte cobertura para toda su casa mediante sus diferentes satélites con los que podrás interactuar.

Eero Specs

Las redes malladas o mesh se basan en el uso de un router base y sus satélites o puntos de acceso. Entre ellos se comunican para conformar de cara al usuario una única red Wi-Fi con el mismo SSID y contraseña. Amazon asegura que los suyos se pueden configurar en apenas 10 minutos, y que además funcionan con las suscripciones de eero Secure.

Eero Secure es un servicio de pago mensual con el que la startup comprada por Amazon le ofrece a sus clientes características extra a través de sus dispositivos. Característica como el bloqueo de anuncios cuando navegan online, un centro de actividad para ver cómo utilizan la red cada uno de los módulos, y filtros de seguridad configurables.

Alexa Ps

Amazon no se ha detenido demasiado dar muchos detalles sobre el nuevo dispositivo su presentación está siendo frenética y posiblemente haya que esperar a que salgan a la venta para tener todos los datos. Pero sí que nos han dado una muestra de cómo pueden interactuar con Alexa para poder controlar la WiFi de tu casa mediante comandos de voz.

Podrás ir añadiendo tus diferentes dispositivos dentro de la red que crees que tu nuevo eero, y luego pedirle a Alexa que detenga la WiFi en el dispositivo que quieras cuando quieras. ¿Que tu hijo no para con la tableta? Pues pídele a Alexa que pause su cubertura. ¿Que no quieres más PlayStation o Xbox? Pues que deje de llegarles señal WiFi.

Precio y disponibilidad

Photo 2019 09 25 19 51 08

Los nuevos eero de Amazon saldrán a la venta hoy mismo en Estados Unidos por un precio de 249 dólares. Además, también llegará a Europa a finales de año a un precio de 279 euros. No han especificado una fecha exacta, pero actualizaremos el artículo y os daremos más información en cuanto la tengamos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir