Publicidad

Eero, al rescate del Wifi sencillo en casa

Eero, al rescate del Wifi sencillo en casa
9 comentarios

Publicidad

¿Puede una sola caja resolver los posibles problemas que tengamos en casa con la cobertura de nuestra conexión WiFi o la configuración de la red? Eero dice que sí.

Este pequeño router busca sustituir a tu modelo actual con la promesa de que la configuración inicial será tan sencilla como abrir una aplicación en tu smartphone, el cual se habrá conectado vía bluetooth con el router Eero. Pero lo mejor vendría después, cuando queremos añadir más routers por casa para mejorar la cobertura o conseguir implementar configuraciones más complejas como podría ser dar acceso provisional a invitados que tengamos en casa.

Gestión avanzada del ancho de banda

Eero es un router Wifi ac de doble banda, con procesador de doble núcleo a 1, Ghz, 512 MB de memoria RAM y 1 GB de memoria interna. Sus puertos son un USB 2.0 y dos Gigabit.

Su principal atractivo hay que buscarlo en el software. Además de una configuración y gestión de la red Wifi que promete ser muy intuitiva y que se puede realizar desde una aplicación para iOS o Android, Eero nos dirá la mejor situación para colocar un segundo (o más) router en la casa y mejorar la cobertura. Ese Eero extra quedará automáticamente configurado con solo encenderlo, creándose una extensión de la red WiFi de casa sin que tengamos que intervenir.

Eero

También en el software encontramos funciones para optimizar el ancho de banda o permitir acceso provisional a invitados. Ambos aspectos son ya menos destacados porque hay soluciones actuales que lo ofrecen.

Si te ha convencido, el router Eero ya se puede comprar por 300 dólares el pack de tres, o por 125 dólares la unidad.

Más información | Eero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios