Compartir
Publicidad

Esta cámara videovigila lo que ocurre en tu casa, y lo hace en 360 grados

Esta cámara videovigila lo que ocurre en tu casa, y lo hace en 360 grados
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras de videovigilancia casera suelen centrarse en captar únicamente lo que ocurre en una dirección y con un ángulo limitado de visión, pero un grupo de desarrolladores han lanzado Branto Orb, un producto que es capaz de mostrarnos lo que ocurre a su alrededor en 360° y que tiene además otras sorpresas en su interior.

En el interior de este singular "orbe" se encuentra una cámara FullHD motorizada que podremos girar completamente para ver todo lo que hay en su entorno. El vídeo que capta esta cámara puede ser además enviado por streaming a dispositivos móviles a través de la aplicación para Android e iOS, y también ha conectividad a televisores a través de Miracast y AirPlay.

Videovigilancia y control de otros dispositivos en el hogar

La cámara integrada también está orientada a poder ofrecer imágenes incluso en condiciones de bajo luminosidad, y en esa faceta de videovigilancia que es protagonista en el Branto Orb se suman los sensores de sonido y de movimiento que permitirán que lleguen alertas a nuestro dispositivo si ocurre algo extraño mientras estamos fuera.

Podremos combinar además hasta cuatro Branto Orb para monitorizar distintas partes de nuestro hogar, pero además este dispositivo dispone de unos altavoces (y toma de auriculares) con el que poder reproducir música desde nuestro móvil. Tiene toma de corriente, pero además dispone de una batería de 3.000 mAh con la que obtendremos una autonomía de entre 3 y 12 horas.

Disponemos de 16 GB de almacenamiento nativo que podremos ampliar con otros 64 GB adicionales, además de conectividad WiFi, Bluetooth e incluso soporte ZigBee 2.0, lo que permite aprovechar este desarrollo para controlar desarrollos que soporten este estándar. El contenido grabado -no tiene por qué ser todo de vigilancia, podremos grabar eventos familiares, por ejemplo- puede ser almacenado en un espacio en la nube. Sus creadores ya han puesto en marcha una campaña en Indiegogo y ofrecen estos dispositivos a 279 dólares. Llegarán, si todo va bien, en diciembre de este año.

Vía | Gizmag
Másinformación | Branto | Branto Orb en Indiegogo En Xataka | Flir FX es una cámara inteligente de vigilancia que quiere ser cámara de acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio