Compartir
Publicidad

Audífonos cuantificadores Gear IconX y un Gear Fit 2 podrían ser lo nuevo de Samsung

Audífonos cuantificadores Gear IconX y un Gear Fit 2 podrían ser lo nuevo de Samsung
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha estado muy activo en los últimos meses, ya que como sabemos no sólo se enfoca al negocio de los smartphones, posee una gran variedad de vertientes que atacan diversos mercados, además de que su departamento de investigación ha mostrado avances interesantes como el caso del robot asistente Otto, los primeros detalles de su casco de realidad virtual autónomo, así como unos audífonos para "sentir" la realidad virtual.

Pero ahora es momento de dejar un poco los proyectos a futuro y enfocamos en aquellos que están por ser lanzados, ya que hace unos días aparecieron los primeros rumores de unos audífonos para actividad física, así como la actualización de su pulsera con funciones de smartwatch Gear Fit, pero ahora han salido las primeras imágenes oficiales.

Gear IconX: audífonos Bluetooth con panel táctil

El primer dispositivo son unos audífonos inalámbricos bautizados como Gear IconX, que se conectan vía Bluetooth a nuestro smartphone, pero que además poseen funciones de cuantificador, resistencia al agua, memoria interna de 4GB y un panel táctil para controlar la música.

Estos audífonos y la imagen que abre este post, aparecieron en la página de Samsung como parte de los dispositivos compatibles con S Health, la plataforma de salud de la compañía, pero no se daban a conocer las especificaciones completas. Al poco tiempo de haber descubierto la información, tanto la imagen como el nombre de los audífonos fueron retirados.

Gear Fit 2: ahora con GPS y correas intercambiables

Gear Fit 2

Al igual que los Gear IconX, la página de Samsung publicó (¿por error?) un par de imágenes del Gear Fit 2, la esperada actualización de la pulsera-reloj de la compañía, la cual fue lanzada hace dos años y que ya necesitaba una renovación, porque se llegó a pensar que no habría una nueva versión.

Según los rumores, el Gear Fit incorporará GPS y una nueva pantalla AMOLED curva de 1,84 pulgadas, además de nuevas correas en varios acabados, algo que traería la famosa personalización que muchas compañías están sabiendo explotar.

Gear Fit 2 Correas

Ambos dispositivos estarían enfocados en el mercado fitness, tratando de impulsar su plataforma S Health. Ahora habrá que estar al pendiente del anuncio oficial, así como su precio, disponibilidad y especificaciones.

Iconx Fit2 720x359

Vía | SamMobile (1) (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio