Mejor reproductor portátil de música del 2008: iPod nano 4G

Mejor reproductor portátil de música del 2008: iPod nano 4G
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los resultados de la encuesta de lo mejor del 2008 y lo hacemos con una de esas categorías en las que hay un vencedor indiscutible, la de mejor reproductor portátil de música, donde Apple ha vuelto a encumbrar uno de sus productos.

El iPod nano 4G ha logrado la primera posición con un 68% de los votos, dejando sin posibilidades al resto de sus rivales, que se han disputado el resto de los votos, quedando los dos segundos casi empatados mientras el cuarto se ha hundido en la clasificación.

El iPod nano 4G gana en diseño y facilidad de uso, a pesar de que en otros terrenos se queda mucho más cojo, al no ofrecer conectividad Bluetooth, radio FM o unos auriculares de calidad. El que sea divertido de usar, esté disponible en muchos colores y su diseño han pesado más en las votaciones.

El Creative X-Fi, que ha quedado en segunda posición con 14% de los votos, no destaca tanto ni en el diseño ni en los controles, que fue una de las partes que menos nos gustó cuando lo estuvimos probando. Eso sí, es compatible con un buen número de formatos de audio y vídeo y dispone de conectividad Wi-Fi.

Del Sony Walkman Serie S, que ha quedado en tercera posición con un 13% de los votos, nos gusta mucho el sistema de cancelación de ruido que lleva incorporado, de forma que no necesitamos unos auriculares especiales para ello.

Finalmente, el Sansa View, a pesar de su buena relación calidad / precio, se ha quedado con solo un 5% de los votos.

Comentarios cerrados
Inicio