Sony Ericsson C510 y otros Cybershot

Sony Ericsson C510 y otros Cybershot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Ericsson anda ya ultimando los modelos de la gama Cybershot que presentará próximamente. Son tres de ellos, de los cuales solo el Sony Ericsson C510 tiene nombre oficial. El resto, el Filippa y el Frances, todavía no han sido bautizados y tardarán un poco más en llegar al mercado.

Aunque sus características son similares, el C510 es el que dispone de menor resolución en su cámara, 3.2 megapíxeles frente a los 5 de los otros dos modelos, y se pondrá a la venta dentro de un par de meses, por lo que la presentación oficial no debería tardar mucho.

La pantalla del Sony Ericsson C510 es de 2.2 pulgadas y su resolución es de 320 × 240 píxeles. La cámara, la parte importante del teléfono, dispone de autoenfoque, de detección de rostros, de BestPic y de detección de sonrisas, gestionado todo ello con el software Cybershot UI 2.0.

Además, la lente puede protegerse mediante un tapa para que esta no se raye. El móvil dispondrá de 120 MB de memoria interna ampliables mediante tarjetas M2.

Por lo que respecta al Filippa será muy similar a este C510, pero aumenta la resolución a 5 megapíxeles e incluye un flash de xenón. El Frances cambia de diseño, pasando a ser de tipo slider, aumenta la pantalla a 2.4 pulgadas, añade receptor GPS y pierde el flash de xenón, quedándose con LEDs.

Los precios y fechas exactas tendrán que esperar a la presentación oficial.

Vía | UnwiredView.

Comentarios cerrados
Inicio