iRythms A-9900, con cancelación de ruido

iRythms A-9900, con cancelación de ruido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

iRhythms ha presentado hoy en España unos nuevos auriculares de tipo DJ cuya principal característica se la debe a la cancelación de ruido exterior del que presume.

Los iRythms A-9900 han sido pensados para llevarlos puestos cuando el sonido ambiente es muy alto, pues con el sistema de bloqueo del ruido externo, podemos disfrutar más de lo que realmente nos interesa, la música que llevamos en nuestro reproductor de música portátil o en el ordenador. Además, evitamos tener que subir el volumen, o que no es precisamente bueno para nuestro oído.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Además de la cancelación de ruido, estos auriculares destacan por ofrecen una buena calidad de sonido (conductores dinámicos de 40 mm) con un precio bastante contenido para lo que podemos encontrar en el mercado: 40 euros. Su respuesta en frecuencia por ejemplo es de 20 a 20 KHz, con una impedancia de 32 Ohms. Además tienen pinta de ser muy cómodos.

Los auriculares iRhythms A-9900 vienen con funda de transporte y necesita de una pila AAA para obtener el mejor rendimiento con ellos. Podemos usarlos sin la pila pero el resultado no es el mismo.

Más información | iRythms.

Comentarios cerrados
Inicio