La BlackBerry Storm por dentro

La BlackBerry Storm por dentro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos no se conforman simplemente con poder trastear con sus dispositivos, sino que necesitan ver su interior, desmontarlo, saber como está construido,... Y nosotros nos alegramos que haya gente así, pues podemos verlo sin necesidad de hacerlo nosotros (tampoco es que se nos haya ocurrido nunca desmontar nuestros queridos gadgets).

El último en recibir este tratamiento ha sido la BlackBerry Storm, el terminal táctil de RIM. Uno de los aspectos que más nos interesa de este teléfono es saber como han implementado la escritura y si han conseguido una experiencia similar a la de escribir en un teclado físico.

RIM no ha querido hacer lo mismo que otros fabricantes y ha implementado un sistema bastante curioso, en el que toda la pantalla funciona como un botón. En las imágenes de la Storm desmontada podemos ver como funciona este método, con un botón central sobre el que reposa la pantalla y que se activa al pulsar esta.

Sin haberlo podido probar todavía, un sistema así tiene pinta de tener un par de problemas. El primero es que la pulsación no será igual en todas las partes de la pantalla, pues la fuerza requerida no será la misma. El segundo es que este sistema ralentiza la escritura, ya que funciona como si todo el rato estuviéramos pulsando la misma tecla.

Las primeras revisiones aparecidas por la red indican que, efectivamente, ambos problemas se encuentran presentes en esta pantalla. De todos modos, no tardaremos en poderlo probar nosotros mismos y ofreceros nuestras impresiones. Mientras tanto, le podemos ir echando un vistazo al resto de fotos del interior de la BlackBerry Storm.

BlackBerry Storm desmontada

BlackBerry Storm desmontada

Vía | PhoneWreck.

Comentarios cerrados
Inicio