Altec Lansing renueva su imagen y presenta nuevos radio-despertadores

Altec Lansing renueva su imagen y presenta nuevos radio-despertadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Altec Lansing ha renovado recientemente su imagen corporativa y lo ha celebrado con nuevos equipos despertadores con radio para el iPhone. Teniendo que recargar todas las noches el iPhone antes de acostarnos y con la costumbre de usar el mismo (u otros teléfonos móviles) como despertador, estas bases con altavoces se han hecho muy populares.

El los dos nuevos modelos de Altec Lansing son el inMotion Moondance Glow (iM402) y el inMotion Max (iMT702). Lo que más llama la atención del modelo iM402 es el sistema de iluminación de la pequeña pantalla para crear ambiente al tiempo que ofrece dos alarmas y otro tipo de información en la misma. Curioso que se incluya una especie de mando a distancia desde el que podemos apagar el despertador. Como si levantarse no fuera parte del proceso de despertarse con un equipo de este tipo.

El precio de este modelo de dock con despertador es de 200 dólares.

10-altec-in2.jpg

Por su parte, el Altec Lansing iMT702 sigue siendo un sistema con despertador pero está más enfocado a ser usado como sistema de altavoces. Tiene mucha más potencia y lleva incorporadas diversas tecnologías de mejora del sonido, tanto para agudos y medios como para graves. Lleva además protección contra las interferencias que pudiera producir el teléfono de Apple.

10-altec-in8.jpg

Como extras puede recibir la señal de radio con RDS y lleva batería que aguanta hasta 3.5 horas con el equipo en funcionamiento. Su precio es de 180 dólares.

Y como vemos, el diseño ha sido cuidado al máximo incluso en el mando a distancia.

mado-diatancia.diseno.jpg

Vía | Electronista.

Comentarios cerrados
Inicio