Nokia N78 y E66, los hemos probado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de que lleguen los nuevos modelos de otoño-invierno al catálogo de teléfonos de Nokia, en Xatakamovil hemos probado dos de sus últimos terminales. Empezamos con el Nokia N78, el del vídeo de arriba, del que sorprende su extraño teclado plano, pero que ha dado buen resultado tanto estética como funcionalmente.

El Nokia N78 destaca también por las funciones multimedia, las mejoras del sistema operativo y por el transmisor FM que incorpora de serie, y que debería de venir de serie en más equipos a falta de que el bluetooth se incorpore a todos los elementos de nuestro entorno.

Por otro lado, el Nokia E66, hermano pequeño del Nokia E71 que ya hemos probado en Xataka, peca también de un acelerómetro logrado pero descontrolado a poco que movamos el teléfono. Es un tema que ya estamos sufriendo en muchos teléfonos. Con el Samsung Omnia es especialmente molesto, pues se dispara y cambia la orientación casi con solo mirarlo de lado. Por lo demás, no aporta un valor especial que lo sitúe por encima de otros modelos de la serie N, y se queda en una evolución del Nokia E65, pero varios pasos por detrás del Nokia E71 como teléfonos para trabajar en movilidad.

Más información | Xatakamovil.

Comentarios cerrados
Inicio