HTC S740, sin pantalla táctil

HTC S740, sin pantalla táctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar del increíble éxito que ha tenido el Touch Diamond, HTC no quiere olvidarse de los teléfonos sin pantalla táctil, y lo demuestra con el lanzamiento del HTC S740, un híbrido entre el S730 y el mismo Diamond, del que adopta buena parte del diseño.

Como en el anterior modelo, es un teléfono tipo slider lateral, con un teclado QWERTY completo que complementa al teclado numérico que encontramos en la parte frontal. Esto le permite la introducción rápida de texto pero, en contra, hace que su altura sea algo mayor.

El HTC S740 es un teléfono cuatribanda con 3G y soporte de conectividad HSDPA hasta 7.2 megabits por segundo. Su pantalla es de 2.4 pulgadas y, a diferencia del Diamond, la resolución es de 320 x 240 píxeles, en lugar de usar una resolución VGA.

No se olvida nada en el apartado de conectividad, ya que además del 3G mencionado, también incluye Wi-Fi compatible con 802.11g, Bluetooth 2.0 y el clásico conector ExtUSB, que junta en un mismo cable USB 2.0 y los auriculares. Yo prefiero un conector de 3.5 milímetros para los auriculares, pero HTC no apuesta por ello en ninguno de sus modelos.

La cámara de fotos del HTC S740 es de 3.2 megapíxeles y el almacenamiento se realiza en tarjetas MicroSD, disponiendo el teléfono de 256 MB de memoria interna. Dispone de un recpetor GPS con soporte de A-GPS y sintonizador de radio FM.

Sus dimensiones son de 11.6 x 4.3 x 1.6 centímetros y su peso de 140 gramos, ofreciendo una autonomía de más de 6 horas en conversación y de hasta 400 horas en espera. Todo ello gestionado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Standard, junto a un interfaz propio de HTC, como en los otros modelos del fabricante.

El HTC S740 demuestra así que el futuro no es solo de los teléfonos con pantalla táctil y que aún queda mucho mercado para dispositivos convencionales.

Vía | Smartphone Thoughts.

Comentarios cerrados
Inicio