Motorola ROKR E8 llegará en abril libre y con pantalla táctil

Motorola ROKR E8 llegará en abril libre y con pantalla táctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Motorola, que necesita un teléfono con el que dar la campanada este mismo año, ha anunciado que su modelo ROKR E8, móvil musical con pantalla de tipo táctil, estará disponible a partir de abril y que saldrá de forma libre.

Según parece, en Motorola tienen en este terminal ROKR E8 la alternativa al iPhone de Apple. Al menos es lo que ellos quieren. En España por ejemplo, planean sacarlo al mercado libre y además conjuntamente con las operadoras que no se hagan con el iPhone, es decir, todas menos previsiblemente Movistar.

El Motorola ROKR E8 quiere presumir de ser teléfono, cámara de fotos digital y reproductor de Mp3.

El terminal de Motorola será de gama alta, con precio no apto para todos los bolsillos, y contará con la conectividad a internet como uno de sus puntos fuertes, precisamente un aspecto en el que la empresa americana no ha destacado normalmente.

El Motorola ROKR E8 incluirá la tecnología Morphing que según explica la empresa, permite adaptar el teléfono al uso que se le quiera dar en cada momento y que escogeremos con un botón. Así, cuando queramos llamar por teléfono solo tendremos que pulsar el botón correspondiente y las teclas numéricas aparecerán en pantalla.

Para ayudar a que la experiencia de los usuarios con la pantalla táctil sea satisfactoria, punto importante en la carrera por dominar el mercado de este tipo de dispositivos, este Motorolla estará dotado con el sistema Hactic, que produce vibración como respuesta de la pantalla.

Vía | Elpaís.

Comentarios cerrados
Inicio