Compartir
Publicidad

Superteléfonos, Windows 8 y PS Vita, lo más leído en Xataka en 2011

Superteléfonos, Windows 8 y PS Vita, lo más leído en Xataka en 2011
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ahora sí que se acaba 2011 y toca echar la mirada un poco atrás y analizar sobre qué se ha hablado y sobre todo, qué temas y gadgets han sido los más leídos en Xataka en este 2011.

Y los reyes indiscutibles son los smartphones, con el Samsung Galaxy S2 como rey indiscutible con más de medio millón de visitas este 2011. Le han seguido el iPhone 4S, el Sony Ericsson Xperia Neo y curiosamente el Nokia N9, pese a no estar disponible en la mayoría de países. Pero la sorpresa ha sido que se ha colado en el top 5 un terminal de Nokia con mucha solera, el Nokia X3. Curiosísimo.

Ya fuera del campo de los teléfonos móviles, los dos temas que más interés han destapado han sido la nueva versión de Windows 8 y la consola PS Vita, que tampoco ha salido todavía a la venta.

En este improvisado Top 30 también entran los Smart TV de Samsung, concretamente el paseo que dimos con vosotros por este servicio, así como una novedad relevante como el Nokia Lumia 800 y bastantes clásicos, entre ellos el Blackberry Bold 9780 o el incombustible Nokia N97.

¿Cuáles serán los gadgets de los que más se hablará en 2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos