Compartir
Publicidad

Startups, todavía estáis a tiempo de ir a LeWeb de la mano de Xataka

Startups, todavía estáis a tiempo de ir a LeWeb de la mano de Xataka
0 Comentarios
Publicidad

Os lo anunciamos la "semana pasada":https://www.xataka.com/xataka/startups-espanolas-podeis-ir-a-leweb-paris-de-la-mano-de-xataka y no queremos que os olvidéis. Todavía estáis a tiempo de enviar los datos de vuestra startup para optar a una invitación a LeWeb París 2013, una de las conferencias tecnológicas más importantes de toda Europa. De entre todas las startups que participen escogeremos tres que recibirán una entrada gratuita para el evento.

Participar es muy fácil: debéis rellenar "este formulario":https://docs.google.com/forms/d/1bAb4RHPrs2vbwdrN-eylk71tHn5kI9jIj3PumJ0d4-Q/edit con vuestros datos e incluir un enlace a vuestro pitch-deck (que puede ser público, estar alojado en Dropbox, Google Drive, etc y en el formato que queráis: vídeo, powerpoint, etc). El equipo editorial de Xataka escogerá las tres ganadoras.

Además, nos gustaría hacernos eco de otra iniciativa muy interesante que también está relacionada con LeWeb y que llega de la mano del ICEX España. Con el objetivo de promover la participación de startups españolas el ICEX ha llegado a un acuerdo con LeWeb para ofrecer una serie de servicios a las startups interesadas en participar y también una reducción en el precio de las entradas.

Las tarifas que han conseguido son válidas hasta el 30 de noviembre y aquellos que estéis interesados en esta nueva iniciativa podéis encontrar más información en la propia "página del ICEX":http://www.icex.es/icex/cda/controller/pageICEX/0,6558,551839455189595630587_4705318,00.html y en este "documento":http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=4712000. ¿A qué esperáis para participar?

En Xataka | Startups españolas, podéis ir a LeWeb París de la mano de Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio