Publicidad

Si quieres venir a los Premios Xataka, esto es lo que debes saber

Si quieres venir a los Premios Xataka, esto es lo que debes saber
11 comentarios

A un par de semanas de que se celebren los Premios Xataka 2014, ha llegado el momento de contarte cómo puedes apuntarte para acudir al evento con el que queremos celebrar nuestro décimo aniversario y la cita anual con nuestros premios, la comunidad y las marcas participantes. Será otro año más en Madrid, el día 27 de noviembre a partir de las cinco de la tarde en el Teatro Goya.

Para conseguir una de las 600 invitaciones disponibles tienes que estar atento el próximo viernes 7 de noviembre a las 10 de la mañana. Publicaremos entonces un post con un formulario donde inscribirte con tu correo electrónico, en el cual recibirás unos días después las instrucciones para conseguir tu entrada a los Premios Xataka 2014.

La entrada a los Premios Xataka es gratuita, y debes ser mayor de 16 años. Además tienes que darte prisa, pues años anteriores ha sido cuestión de minutos que se agotaran. Y recuerda también que si quieres venir acompañado, la otra persona debe conseguir también una invitación porque todas son individuales.

Si no puedes o quieres venir a vivir los Premios Xataka in situ, no olvides que tanto las mesas redondas como la entrega de los premios los podrás seguir en directo en nuestra portada, así como por Twitter con todos los comentarios más destacados desde el Teatro Goya.

En Xataka | Premios Xataka 2014.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio