Publicidad

iPhone 6s/Plus, iPad Pro, Apple TV, Forza 6 y más. Los fines de semana son para leer y ver tecnología
Xataka

iPhone 6s/Plus, iPad Pro, Apple TV, Forza 6 y más. Los fines de semana son para leer y ver tecnología

Publicidad

Publicidad

Un nuevo fin de semana comienza, y como siempre entre las muchas opciones que podéis aprovechar para disfrutarlo está la de dedicar algún que otro rato a la lectura de algunos de los temas que han destacado esta semana en el mundo de la tecnología y todo lo que la rodea. Como siempre os decimos, que disfrutéis de la lectura, esperamos que estos enlaces os convenzan.

En inglés...

  • Los análisis del evento de Apple también han sido legión en Internet, donde por ejemplo Joshua Topolsky nos hablaba en Newyorker de cómo todo lo presentado por Apple parece no ser nuevo, pero sigue destacando igual. En Bloomberg nos revelaban cómo se creó la tecnología 3D Touch, mientras que en The Verge hacían un resumen de los 10 anuncios más importantes del evento.
  • En Engadget hablaban esta semana de cómo ciertas innovaciones no tienen demasiado sentido en nuestros días, y ponían un ejemplo claro: la tecnología 4K que fue protagonista en IFA 2015 a principios de este mes no ofrece de momento una ventaja diferencial, y además, apenas existen formas de disfrutarla: no hay demasiados contenidos en esta resolución. Vlad Savov lo confirmaba en su particular experiencia con los nuevos Xperia Z5 Premium que esgrimen esa característica como valor adicional.
  • Hace tiempo que nosotros pudimos hablar con los desarrolladores de Popcorn Time, y ahora podemos ver una nueva reflexión sobre este servicio, que algunos califican como el de mayor crecimiento de la piratería de contenidos en Internet en nuestros días.
  • En estos tiempos en los que la mayoría de empresas se centran en recolectar todos los datos que pueden sobre nosotros y nuestra forma de usar sus productos, una reflexión singular: la de que los datos no son un recurso, sino una carga. Su gestión y su utilización pueden acabar siendo toda una pesadilla para quienes los manejan.
  • Y relacionado con ello, la Internet de las Cosas sigue siendo una de esas promesas que parece que podrían cambiar nuestro mundo de forma importante, pero en The New York Times reflexionan sobre si esa IoT será una Internet de Demasiadas Cosas.

Y en vídeo...

Es uno de los teléfonos más interesantes del momento, y ya tenemos vídeo sobre él: el Huawei Mate S.

Y un vídeo simpático e imprescindible para los amantes de Super Mario: el que nos cuenta su evolución:

En Xataka | Leer sobre tecnología

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios