Compartir
Publicidad

En verano tocan mejoras en Xataka

En verano tocan mejoras en Xataka
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A modo de operación bikini para que Xataka quede más afinado para la nueva temporada, hoy os tenemos que anunciar algunas novedades que hemos realizado en la publicación para mejorar la experiencia de todos vosotros cuando nos visitáis.

La principal novedad está en la reciente estrenada sección de Respuestas, donde sabéis que podéis participar siempre formulando vuestras preguntas. En la nueva distribución ahora encontraréis dos pestañas, una haciendo referencia a las últimas cuestiones planteadas por la comunidad, y otra que recoge las preguntas sin responder donde podréis darle caña a todas aquéllas que aún no han recibido contestaciones.

Esas respuestas que deis ahora pueden votarse, y también debéis tener en cuenta, que para mejorar la organización de las preguntas y respuestas, ahora será obligatorio colocar etiquetas o palabras clave en las mismas.

pestanas-preguntas.jpg

Ayudas para leer los comentarios

Los comentarios son el alma de la comunidad de Xataka, así que teníamos una cuenta pendiente con su organización para hacer la lectura más amena y eficiente. Esa sección también cambia para mejor con la distribución en pestañas que sigue:

  • Más valorados, que recoge los mejores y más votados comentarios para que no te pierdas “la crème de la crème” de cada post.
  • Recientes, que muestra los últimos comentarios publicados en esa noticia.
  • Cronológico, que es la forma en que hemos estado mostrando hasta ahora los comentarios.

orden-comentarios.jpg

Como veis, unas pequeñas mejoras destinadas ante todo a facilitaros la lectura de Xataka y que todo lo tengáis más a mano y claro. Ahora ya sabéis, podéis hacer cuantas preguntas queráis, responder a las planteadas y pasar un buen rato, ante todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos