El futuro del trabajo en desarrollo software se debate en Xataka, apúntate

El futuro del trabajo en desarrollo software se debate en Xataka, apúntate
Sin comentarios

Desarrollador, en sus diferentes facetas, es una de las ocupaciones llamadas a tener mucho que decir en el futuro.

En las jornadas de la mañana de los Premios Xataka 2014 (jueves 27 de noviembre a partir de las 10.30 horas en el Teatro Goya) se celebrarán diferentes actividades con el desarrollo de software como eje. Aprenderemos desde lo que el mercado demanda a un desarrollador hasta los consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de desarrollar para wearables, una de las disciplinas más de moda actualmente.

Lo que el mercado demanda de un programador. Ahora y en los próximos 10 años

En esta jornada de mañana, que arranca a las 10.30 horas con la apertura de puertas, contaremos con una primera mesa que analizará de la mano de referentes nacionales de la programación, qué es lo que el mercado demanada en la actualidad a un desarrollador de software.

Esta mesa comenzará a las 10.45 y contará con los siguientes ponentes:

El futuro estará diseñado: realidad y tendencias de diseño en la industria del software

En la industria del software el diseño es clave, y sobre cómo es la realidad y las tendencias también habrá mesa redonda en los Premios Xataka. Comenzará a partir de las doce de la mañana, tras una pausa para un café, y contará con:

Material Design Resources Story

Desarrollar sobre wearables, ¿la próxima gran plataforma?

Si los wearables están en boca (y próximamente muñecas) de todos es por algo. Programar para este tipo de dispositivos es, además del futuro, un reto del que podremos escuchar las opiniones de expertos y profesionales relacionados con este mundo a partir de las 12.45 horas:

Applewatchbuckleinline 0 1

La jornada dedicada a los desarrolladores y emprendedores no podía acabar de mejor manera que conociendo la experiencia de David Bonilla, que recientemente ha lanzado Runics, una plataforma comparativa para un segmento tan de moda como los runners.

Keynote: El programador emprendedor (13.30-14.00), por David Bonilla.

Y ahora, no pierdas la oportunidad de acudir, es gratuita la entrada y todavía quedan plazas:


Una vez apuntado, lo puedes hacer en este formulario, en unos días recibirás la confirmación de que has conseguido una de las entradas (gratuitas), y que solo servirá para acudir a la jornada de la mañana (no a la de la tarde ojo), pero no hay problema en acudir todo el día a los Premios Xataka 2014 si tienes invitaciones para ambas citas. Si finalmente lo haces solo por la mañana, ya habrá parte de las zonas de demostración de varias marcas abiertos.

En Xataka | Los Premios Xataka 2014 llaman a desarrolladores y emprendedores: así será la jornada de la mañana.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio