Compartir
Publicidad

Polar Loop ya está aquí

Polar Loop ya está aquí
13 Comentarios
Publicidad

A los fabricantes clásicos de gadgets deportivos no les ha debido sentar bien la proliferación de cuantificadores. Así que hay que unirse a enemigo, tal y como ha hecho por ejemplo Polar.

El Polar Loop es su pulsera cuantificadora de la que ya te hablamos. Ahora ya te podemos contar cuándo y con qué precio llegará al mercado. Será a partir del 15 de enero por solo 90 euros, un precio más asequible que los cuantificadores similares.

Esta pulsera, con cierre de acero inoxidable, es sumergible hasta 20 metros, por lo que puedes usarla para nadar, algo que tampoco pueden hacer sus rivales, y es capaz de detectar cinco niveles de actividad.

La sincronización con nuestro smartphone se realiza mediante bluetooth 4.0, y la aplicación será de nuevo clave para que esos pasos o distancia que mide sean valiosos o no para el usuario. La memoria interna es capaz de almacenar la información de nuestros movimiento de hasta 12 días, siete más de lo que aguantará antes de tener que recargarla vía USB. ¿Alguien duda de que la probaremos?

Más información | Polar Loop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio