Compartir
Publicidad

La Fuelband 2 apunta al 15 de octubre

La Fuelband 2 apunta al 15 de octubre
9 Comentarios
Publicidad

Una invitación enviada a los medios para el evento Fuel Forum en Nueva York el próximo 15 de octubre ha hecho recuperar los rumores que desde hace ya meses situaban una renovación de la pulsera cuantificadora Fuelband, la pionera mediáticamente en esto de los cuantificadores personales.

Esta posible Fuelband 2 no cambiaría demasiado su diseño, a mi parecer bastante acertado, pero sí que mejoraría las funcionalidades ahora que sus rivales, entre ellos Fitbit Flex y Jawbone Up, han llegado fuertes al mercado. Especialmente destacable es la próxima Fitbit Force.

La nueva Fuelband se espera que mejore aspectos como la batería (gracias especialmente a la conectividad bluetooth 4.0 que hará que pueda estar permanentemente enlazada con nuestro smartphone, no como en el modelo actual), que se haga por fin resistente de verdad al agua y también que incluya funciones avanzadas con ayuda de un monitor cardíaco.

Otra opción para ese evento es que desde Nike se aclare el papel de la compañía y sus aplicaciones para el nuevo iPhone 5s, que incluye el coprocesador M7.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio