Compartir
Publicidad

Con esta camiseta, Ralph Lauren monitorizará el estado de los recogepelotas del US Open

Con esta camiseta, Ralph Lauren monitorizará el estado de los recogepelotas del US Open
8 Comentarios
Publicidad

Ser recogepelotas en un torneo de tenis de alto nivel puede llegar a ser muy estresante. El aguantar tantas horas en una misma posición, concentrado en la pelota y listo para correr no es algo que pueda hacer cualquiera. Con esto en mente, la marca Ralph Lauren se ha asociado con OMsignal, una empresa que fabrica camisetas "inteligentes" que incorporan sensores de monitorización. ¿El Objetivo? Vestir a los recogepelotas del US Open que empieza hoy.

El resultado puede verse sobre estas líneas: una camiseta ajustada con el icono de la popular marca de ropa que, además, vigilará el ritmo cardiaco de cada recogepelotas, así como su ritmo respiratorio. Todo sin necesidad de utilizar dispositivos adicionales, ya que es la propia camiseta la que, con su tejido especial, se encarga de hacer todo el trabajo. "¿Por qué llevar una pulsera cuando ya estás llevando ropa?", decía el diario New York Times cuando hablaba, hace unos meses, de las prendas conectadas de OMsignal.

Lo de los recogepelotas puede verse como un experimento y también como una forma de darle publicidad al asunto, ya que Ralph Lauren planea sacar al mercado camisetas de este tipo durante la primera mitad del 2015. No sólo deportivas, como las actuales, sino también de la línea clásica.

Imagen | OMsignal
Vía | New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio