Compartir
Publicidad

Televisores LIFI de Panasonic

Televisores LIFI de Panasonic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como dijimos ayer, las actuales tecnologías que se montan en los televisores no las tenemos que dar ni mucho menos por perdidas ni desfasadas. Que aparezcan nuevas tecnologías no tiene por qué significar necesariamente que sean mejores ni mucho menos que las actuales dejen de ser válidas.

Fijáos por ejemplo en los nuevos televisores de proyección de Panasonic, que incorporan la tecnología denominada LIFI (LIght FIdelity) y que ha logrado que la pantalla permanezca más tiempo con la luminosidad del principio y que se inicie en menos tiempo del actual, pasando a un encendido óptimo en unos 15 segundos, frente al minuto que necesitan los modelos actuales. Eso es debido a que las nuevas bombillas alcanzan la temperatura adecuada para funcionar en menos tiempo. Algo parecido a lo que nos promete el sistema basado en LED pero aplicado a una tecnología actual que ya está en el mercado y que es más asequible.

Esta nueva tecnología se empleará en las series LCZ y LCX, con modelos de 50, 56 y 61 pulgadas, con resolución de 1080p y algunos modelos de 720p.

En cuanto a los precios, irán de los 1.800 a los 2.200 dólares.

Vía | Betanews. Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos