Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony HDR-CX6 ya en España

Sony HDR-CX6 ya en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si estás pensando en comprarte una cámara de vídeo que grabe en alta calidad, cuatro son las opciones que tienes para almacenar el contenido: disco duro, cintas miniDV, discos DVD o tarjetas de memoria.

Si optas por esta última opción, Sony ya dispone en el mercado español de su propio modelo que graba en tarjetas de tipo Memory Stick Pro aprovechando la codificación AVCHD para poder almacenar hasta casi tres horas de contenido en una tarjeta de 8 Gb. Eso sí, si queremos vídeo a 1080 líneas de definición vertical con el ajuste de máxima calidad, solo podremos almacenar 60 minutos en la tarjeta de 8 GB, cifra que se reduce a unos escasísimos 15 minutos cuando la capacidad es de 2 GB.

La Sony HDR-CX6 nos permite tomar fotografías de 4.5 megapíxeles en formato panorámico, cuenta con zoom óptico de 10 aumentos y el sensor es de tipo CMOS ClearVid de 3.2 megapíxeles con tecnología de color x.v.Colour de Sony y objetivo Carl-Zeiss Vario-Sonnar T. Además, cuenta con estabilizador óptico SteadyShot.

13213.jpg

La ventaja de usar tarjetas de memoria en una cámara es el tamaño reducido que pueden obtener las mismas. Por ejemplo esta es especialmente reducida, pero no por ello deja de disponer de características increíbles, como la pantalla LCD de tipo táctil de 2.7 pulgadas y 211.200 píxeles de resolución, la salida HDMI, entrada de micro o el puerto USB 2.0.

Sale a la venta en Julio por 1.350 euros.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos