Compartir
Publicidad

Siemens Gigaset M750T: sintonizador TDT con disco duro Lacie

Siemens Gigaset M750T: sintonizador TDT con disco duro Lacie
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Veamos, lo último en dispositivos audiovisuales para el salón de casa pasa por un sintonizador de TDT e incluso la gente ya empieza a hablar como algo normal de los discos duros como soporte de grabación de vídeo. ¿Y si pudieras tenerlo todo en un sólo dispositivo?. Siemens Gigaset M750T es el fruto de la alianza de Siemens y el fabricante de discos duros Lacie, de cuya colaboración ha nacido un sintonizador de TDT con el añadido de un disco duro donde grabar la programación que queramos de los 23 canales de TDT que ya podemos ver en casa. Como ves en la imagen, son dos aparatos distintos pero que se complementan a la perfección. En EEUU están causando sensación y en España lo podemos disfrutar gracias a InOut TV.

El disco duro tiene una capacidad de 160 GB, lo que nos da para grabar hasta 80 horas de televisión.

Pero además, el sintonizador TDT es doble, lo que permite estar grabando al mismo tiempo dos programas de televisión e incluso viendo dos canales a la vez en pantalla con el sistema Picture in Picture (PIP).

Cuesta 475 euros.

En Xataka | TDT en nuestro ordenador de forma sencilla. En Xataka | Rimax TDT 5300, sintonizador TDT recomendable. En Xataka | Antena TDT en un marco de fotos. En Xataka | TDT, Televisión Digital Terrestre: todo lo que necesitas saber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos