Compartir
Publicidad

SD-P2800, DVD portátil de Toshiba con lector de tarjetas

SD-P2800, DVD portátil de Toshiba con lector de tarjetas
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que existiendo portátiles no se como la gente se compra DVD portátiles, máxime cuando ya empiezan a ser comunes los reproductores de vídeo portátiles del estilo de la PSP. Por lo menos es lo que a mi me parece. Si quieres ver un DVD, o bien optas por un tamaño decente, es decir, el portátil, o bien por algo más pequeño, una PSP por ejemplo. El tamaño de los DVD portátiles me parece que se quedó en sitio de nadie.

El caso es que Toshiba todavía cree en ellos y ha presentado en Japón su nuevo SD-P2800 con pantalla LCD de resolución 800x480 con tecnología IPS que ofrece un ángulo de visión de 170 grados. Pero no acaba ahí la cosa. Toshiba, ya que se ha lanzado, lo ha hecho a lo grande, y este reproductor de DVD admite también DVD-R/RW , MP3, DIVX y WMA.

Además, la calidad de imagen está asegurada gracias a que es el primer DVD portátil que incorpora un 14bit/108MHz Video DAC.

Y como colofón, es también el primero en incorporar un lector de tarjetas de memoria de los tipos SD , MMC, Memory stick y XD picture, desde las cuales se puede reproducir audio o video directamente.

Pesa 1.3 kg y desde diciembre se podrá comprar por unos 600 euros, con sintonizador de TV y radio FM incluido además de una batería de 4.5 horas de autonomía.

Vía | New Launches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos