Compartir
Publicidad

Proyector PT-AX200 de Panasonic pensado para videojuegos

Proyector PT-AX200 de Panasonic pensado para videojuegos
0 Comentarios
Publicidad

Acertar con la compra de un proyector para el hogar es sumamente complicado. Escoger el mejor depende de muchos factores, y si en nuestro caso deseamos uno que se adapte a múltiples usos, el dolor de cabeza para encontrar uno adecuado puede ser tremendo.

Panasonic, dentro de sus nuevos productos, dice ofrecernos el proyector ideal para el uso que deseamos, aunque por un par de novedades parece pensado para los que quieren usarlo para jugar en grande con sus equipos de entretenimiento.

El proyector Panasonic PT-AX200 es un modelo que usa tecnología LCD, y que nos ofrece unos muy respetables 2.000 lumens de brillo, lo que nos permite usarlo en un amplio abanico de situaciones. Su resolución de 1280 x 720 nos da también bastante juego.

Por ejemplo, y gracias a la tecnología Light Harmonizer 2 que adapta la nitidez de la imagen al nivel de iluminación de la sala, podemos ver películas a oscuras o jugar con una consola a gran tamaño sin temer por la luminosidad de la lámpara. Para hacer un uso del equipo cuando jugamos se ha incorporado el modo Game que mejora el procesamiento de señal para agilizar la respuesta al utilizar videojuegos y elimina los retardos y complicaciones.

Disponemos además de otros cinco modos de funcionamiento, como Vivid Cinema, Normal Dynamic, Cinema 1, Cinema 2 y Natural.

Cuando queremos que funcione para reproducir vídeo, Panasonic no se ha olvidado de dotar a este proyector de tecnologías de mejora de la imagen, el color y los negros.

Como entras podemos citar la búsqueda de entrada automática, entrada HDMI y selección de potencia de la lámpara normal/económica, lo que nos puede ahorrar mucho dinero si logramos optimizar la vida de la lámpara, verdadero punto negro de las especificaciones de un proyector si le damos mucho uso.

Si estás interesado, su precio es de 1.400 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos