Compartir
Publicidad

Panasonic pone marco a sus televisores de plasma

Panasonic pone marco a sus televisores de plasma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día tuve que comprar un ratón óptico USB y se me ocurrió acercarme al Corte Ingles para aprovechar y darme un paseo por la reconfortante planta de electrónica.

Lo que saqué en claro de esa visita es que estas Navidades las estrellas en compras de nivel serán los televisiores de plasma y LCD. Estaban por todos lados, de muchos tamaños (más bien grandes) y de muchisimas marcas diferentes. Por el contrario, los televisores de tubo estaban aparcados en unas lejas, allí tristes y solos, sin que nadie les hiciese el menor caso.

Las personas que se compren ese tipo de televisores de plasma podrían decidirse por colgar los mismos de la pared al estilo de los cuadros que ya las adornan. Es una tendencia que cada vez se ve más.

Por eso Panasonic, líder del mercado de televisores de Plasma, ha decidido que puedas enmarcar esos televisores para integrarlos completamente en el ambiente. Para ello ha presentado una línea de diferentes marcos hechos a medida de ciertos modelos de televisores suyos.

En principio planea el lanzamiento de 8 modelos diferentes para sus televisores de 42 y 50 pulgadas.

Los precios se situarán entre los 400 y 500 dólares dedendiendo del pack que elijamos.

Vía | Newlaunches. Más información | panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos