Compartir
Publicidad

Microsoft Mediaroom avanza novedades

Microsoft Mediaroom avanza novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Puede un producto triunfar o fracasar por su interfaz, por la forma en que interacciona con el usuario? Definitivamente sí, y los fabricantes lo tienen muy claro.

Un campo de batalla muy caliente en la actualidad es el televisor del salón, pues por mucho ordenador que tengamos en casa, hay contenidos que al final acaban frente a nosotros, y no precisamente con una silla como compañera sino un buen sofá.

Microsoft por ejemplo ha actualizado su plataforma de software para televisión sobre IP (IPTV) y ha decidido llamarla Microsoft Mediaroom, además de proporcionarle nuevas capacidades y abrirla a terceros.

De las novedades destacamos:

  • Compartición personal multimedia, que básicamente es que nos podemos traer del ordenador música y fotografías, nada de vídeo de momento.
  • Entorno de Aplicación Multimedia: soporte más rico para los servicios y aplicaciones de web, permitiendo a los proveedores de servicios desarrollar características avanzadas como portales dinámicos de video on demand, pasatiempos y servicios interactivos de TV.
  • Capacidades de MultiVista mejoradas, algo de agradecer cuando hay mucha oferta.
  • Disponibilidad de la TDT en el sistema.

En cuanto a temas de contenidos, ha anunciado que más de 18 de los proveedores líderes mundiales están en su plataforma Microsoft Mediaroom y que están en negociaciones con otros 10 proveedores.

MSTV_Q_Ben_v1.jpg
640 BrowserApp_FriendSpace_Individual.jpg

Más información | Microsoft Mediaroom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos