Compartir
Publicidad
Publicidad

HD Video Walkman de Sony

HD Video Walkman de Sony
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El éxito que están teniendo las videocámaras basadas en discos DVD para almacenar el contenido recogido se debe a una sola razón: la inmediatez con que posteriormente podemos ver el resultado final. Solo debemos sacar el disco del equipo y reproducirlo en el salón o el ordenador. Lo mismo podríamos hacer si conectamos la cámara al televisor, pero parece que es menos inmediato.

Si no disponemos de este tipo de videocámara, podemos usar productos de backup como la grabadora MC5 de Sony. Y si ya queremos rizar el rizo, disponemos del nuevo reproductor portátil para cintas de vídeo DV y HDV.

El HD Video Walkman GV-HD700E es como un reproductor portátil de DVD pero en el que se ha cambiado el lector de discos por un lector de cintas DV de videocámaras.

También nos puede servir como sistema de respaldo o copia de seguridad de grabaciones HDV1080i y DV, para las que disponemos de entrada y función de grabación en el gadget.

El equipo dispone de una pantalla de 7 pulgadas con resolución 800x480.

Si lo creemos necesario, podemos conectar el reproductor a un televisor de alta definición gracias a que dispone de salida HDMI. También tiene, entre otras, entrada y salida i.LINK para las cámaras más vendidas. Disponemos además de un puerto USB y ranura para tarjetas Memory Stick.

Funciona con pilas o conectada a la red eléctrica.

Sale a la venta en septiembre.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos