Compartir
Publicidad

Así es la experiencia de montar en una montaña rusa a 150 kilómetros por hora

Así es la experiencia de montar en una montaña rusa a 150 kilómetros por hora
10 Comentarios
Publicidad

Menos de dos kilómetros de recorrido que recorres en poco más de 3 minutos. Pero vaya tres minutos. La montaña rusa que vas a ver en vídeo es la más grande y alta del mundo (de tipo Giga Coaster), y está en EEUU. Su estreno será el mes que viene, pero sus creadores, el parque de atracciones Carowinds, nos brindan la oportunidad de sentarnos en uno de sus 35 plazas para experimentar de forma muy realista cómo es esta monumental atracción.

El recorrido de esta atracción arranca de forma contundente: caída desde 100 metros de altura y con una pendiente de más de 80 grados, casi vertical. Luego, el recorrido incluye curvas, más caídas y subidas en las que no aprecias dónde está el final. En el vídeo se muestra más o menos la mitad del recorrido desde una cámara subjetiva en el primer vagón.

Si has sentido que esta montaña rusa, bautizada como Fury 325, te permite alcanzar grandes velocidades, estás en lo cierto. Hasta 150 kilómetros por hora es la máxima velocidad a la que alguien puede desplazarse por algunas de sus pronunciadas bajadas. Casi nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio