Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer AT4250-DTV

Acer AT4250-DTV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Acer, que para quien no lo sepa también comercializa televisores, ya tiene en España disponible de forma oficial su nuevo televisor FullHD, es decir, con un panel que ofrece resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El tamaño del nuevo modelo es de 42 pulgadas, con lo que vete preparando un buen lugar donde colocarlo. Lleva además doble sintonizador de televisión, para recibir señal TDT y además la tradicional analógica, que desaparecerá en 2010 pero que en algunos sitios es de momento lo único que se puede recibir.

Al igual que la mayoría de sus ordenadores, el televisor AT4250-DTV de Acer pretende hacer llegar un producto al hogar con una buena relación calidad-precio.

En cuanto a las opciones, son bastante completas, con un menú de configuración y sintonización muy simple, 2 puertos HDMI, opciones de imagen en imagen (Picture-in-Picture) e imagen por imagen (Picture-by-Picture) para la visualización simultánea de diferentes programas así como la tecnología de conversión de cuadro pull-down 3:2, que mejora la calidad de las emisiones analógicas al convertir la velocidad de cuadro típica de TV (24 cuadro por segundo) en 30 cuadros por segundo, cosa que logra repitiendo 3 veces el primer cuadro de la película y dos veces el segundo cuadro.

El contraste es de 1200:1, ángulo de visión de 170 grados y tiene un tiempo de respuesta de 6.5 milisegundos (gris a gris). En cuanto al sonido, cuenta con altavoces frontales, integrados en un cuidado diseño, SRS WOW de 10W + 10W.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos