Compartir
Publicidad

Xbox360 como centro multimedia: rumor

Xbox360 como centro multimedia: rumor
4 Comentarios
Publicidad

Creo que todos coincidimos en que la idea de meter un lector de Blu-Ray dentro de la consola Playstation 3 fue un claro movimiento de Sony para que su formato de nueva generación entrara en los hogares. A partir de ahí ya tendría mucho camino andado.

La guerra pues relacionada con las nuevas consolas no se limita solo al tema de videojuegos y entretenimiento puro y duro, sino que tiene un trasfondo de dominación del salón para otros menesteres como los aspectos multimedia y de conexión a Internet. Ahí Playstation 3 había dado un buen golpe, máxime con la reducción reciente de precio pese a contar con el lector, que fue por cierto el argumento del precio elevado de la consola de Sony en sus comienzos.

Microsoft pensaba lo mismo: consola de nueva generación y una opción de lector de HD DVD para tratar de adueñarse de forma definitiva del lugar sagrado junto al televisor en el salón, centro neurálgico que protagonizará la tecnología de los próximos años.

Ahora parece ser que según rumores que llegan de Toshiba, fabricante de lectores HD DVD, Microsoft podría estar pensado en una nueva versión de su consola Xbox360 que se comportaría como un verdadero centro de entretenimiento. La nueva consola cumpliría con todos los requisitos: preparada para la alta definición, con lector HD DVD integrado, chip WiFi, receptor de TDT y disco duro de mayor tamaño para poder cumplir con funciones de DVR.

Todo iría de serie en un modelo que además llevaría un software mejorado en el aspecto multimedia. Me gusta la idea de Microsoft.

Vía | Vidaextra | Smarthouse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio