Compartir
Publicidad

Xbox 360: desvelado el volante inalámbrico

Xbox 360: desvelado el volante inalámbrico
4 Comentarios
Publicidad

Vaya, quien lo iba a decir. Con tanta noticia de consolas y accesorios, guerras de comentarios y estrategias de presentaciones, uno se va aficionando cada vez más a esto. Ahora toca accesorio estrella de Microsoft para su consola Xbox 360.

Se trata de un conjunto de volante más pedales mucho más atractivos que los que ya presentara Mad Catz.

volante360_2.jpg

Ambos accesorios son inalámbricos, alimentados con las mismas baterías que el mando de la consola, con lo que podemos usar pilas AA o baterías. Dice Microsoft además que este volante no consume más que el pad.

Como extras, el volante disfruta de sistemas de vibración y force feedback, los cuales se activan o no dependiendo de la forma en que estemos alimentando el volante. Expliquémoslo. Si tenemos el volante sólo con la batería, contaremos con un par de motores de vibración mientras que si decidimos enchufar el volante a la red eléctrica, contaremos además con un sistema de force feedback capaz de crear más o menos resistencia en el volante, y efectos similares, en función del entorno en el que nos encontremos en el juego.

Por cierto, y casi lo olvidaba mencionar, el volante será capaz de funcionar en un PC bajo Windows a través de un adaptador inalámbrico que se pondrá a la venta por separado.

Hoy toca darle un minipunto al equipo de Microsoft.

Vía | Vidaextra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio