Compartir
Publicidad

Xbox 360, desmóntala y móntala tu mismo

Xbox 360, desmóntala y móntala tu mismo
5 Comentarios
Publicidad

Es domingo, seguro que estás levantado desde temprano (si es que te acostante anoche) para poder aprovechar este día de fiesta para quemar tu Xbox 360 jugando una y otra vez. Yo lo haría si la hubiera conseguido.

Pero para animarte el día y que varies un poco tu actividad, te proponemos la visualización de varios vídeos para entretenerte.

Los han hecho la gente de Teknoconsolas, que como ya es tradición, han indagado en el interior de las últimas novedades del mundo de las consolas, en este caso la Xbox 360. Así, han grabado unos videotutoriales desmenuzando un poco la consola y otro más relajado, en el que asisten a una tienda donde se vende por primera vez la consola y donde hay unas chicas que no están nada mal.

Los vídeos técnicos son:

  • Desmontar la consola Xbox 360.
  • Montar la Xbox 360.
  • Limpiar la lente de la Xbox 360.
desmontandoXbox360.jpg

Ellos han puesto su trabajo, ahora sólo queda que te atrevas a hacerlo tú, aunque sinceramente recién comprada no tengo muchas esperanzas de que nadie lo intente.

Sin embargo, ahí quedan esos tutoriales para por lo menos verlos y curiosear por el interior de esta consola, a la que te recuerdo, le hemos dedicado un especial y de la cual estamos esperando tus primeras impresiones en los comentarios de este post.

Buen domingo, desmontes o no tu consola Xbox 360, y te gusten o no las chicas de la fiesta.

Más información | Teknoconsolas. Más información | Presentación Xbox 360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos