Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox 3 y Playstation 4 ya en camino

Xbox 3 y Playstation 4 ya en camino
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Parece mentira, os reiréis e incluso alguno despotricará contra todo lo que se mueve, pero tanto Sony como Microsoft están ya trabajando en la próxima generación de consolas.

Respecto a la Xbox 3 o como la llaman nuestros compañeros de Vidaextra, la Xbox 720, Chris Lewis de Microsoft ya ha afirmado que su compañía no puede quedarse dormida y que están trabajando en la nueva consola, en aspectos previos, pero trabajando al fin y al cabo, lo cual me parece completamente lógico.

De la Playstation 4 ya se comentó que no usaría soporte físico para los juegos y si bien no hay nada oficial, los rumores también están por ahí. Al igual que con Microsoft, que empresas que quieren estar siempre las primeras no pueden permitirse ver como un producto madura sin pensar en el siguiente.

Lo que pasa es que cuando alguien se gasta un buen dinero en un gadget y ve como al día siguiente le dicen que pronto habrá otra mejor, pues lo de siempre. Si hablamos de la PS3, de la cual no sabremos nada hasta marzo, como mínimo, la cosa puede incluso mosquear a alguien.

Vía | Vidaextra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos