Compartir
Publicidad

Sony podría preparar de cuatro a siete millones de PS3

Sony podría preparar de cuatro a siete millones de PS3
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los fans de las videoconsolas y en especial de la PlayStation todavía tienen una larga espera antes de poder tener la nueva edición en sus manos. Pero hasta entonces, vayamos abriendo boca con las noticias que nos llegan respecto a su lanzamiento.

Este es el turno de las especulaciones en cuanto a unidades de la nueva PlayStation 3 puestas a la venta para el próximo noviembre. Los datos son, como siempre ocurre en este tipo de casos, muy variados. Un analista estadounidense centrado en la materia asegura que la cantidad inicial de PS3 será de un millón, aproximadamente, bastante por encima de la cantidad de XBox 360 que se pusieron a la venta el pasado mes de noviembre, unas 326.000. Por contra, uno de los ejecutivos de la compañía Pioneer, que en el CES tuvo ocasión de presentar varios reproductores compatibles con la tecnología Blu-ray, tiene una opinión muy distinta. Dado que la PS3 soportará este tipo de formato, cuya salida al mercado masivo habrá tenido lugar por las mismas fechas, las ventas de la consola se dispararán, así como la demanda de nuevos títulos en formato Blu-ray. Por tanto, Sony y Pioneer podrían verse muy beneficiadas. Ésta última estima, por boca de su ejecutivo, que el lanzamiento de Sony proporcionará de cuatro a siete millones de unidades a la venta.

De momento, lo que tenemos es esto, opiniones de personas que conocen a fondo el mundillo. De todos modos, Sony podrá tomar nota del lanzamiento de la XBox 360, cuyo "limitado" número de unidades provocó más de un apuro a Microsoft tanto en Estados Unidos como en Europa. Apuros, por otra parte, que se vieron rápidamente solucionados gracias a las existencias.

Bueno chicos, sólo quedan nueve meses para confirmar o desmentir todos estos rumores. Paciencia.

Vía | CNET News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos