Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony PlayStation 3D Display se perderá las navidades europeas

Sony PlayStation 3D Display se perderá las navidades europeas
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

No le hemos dado mucha cancha a este gadget desde su presentación, pero el Sony PlayStation 3D Display es un monitor bastante interesante e innovador, que seguro que alguno de vosotros está esperando por su particular característica: permite a dos personas ver dos imágenes diferentes a pantalla completa en función de las gafas y su posición frente a la misma.

La pantalla de 24 pulgadas estaba programada para aparecer en el mercado europeo antes de terminar el año, pero hoy nos enteramos que habrá que esperar a 2012. El dispositivo salió a la venta en Estados Unidos a comienzos de mes, y los distribuidores ya están anunciando que no tendrán material para las fiestas de final de año.

No sabemos si Sony se ha visto superada por la demanda, no ha fabricado las suficientes, o bien la catástrofe acontecida en Tailandia ha hecho más daño de la cuenta en la fabricación de sus productos. La cuestión es que en la lista de prioridades vamos detrás de los Estados Unidos, y habrá que esperar.

También debemos tener en cuenta que el negocio de los televisores no es precisamente el que más interés tienen en mantener, y necesitan darle una vuelta a la tortilla para que vuelva a ser productivo, ya que actualmente pierden dinero por televisor vendido.

Sabemos que el precio al que ha salido en Estados Unidos es de 499 dólares, incluye dos gafas 3D, un cable HDMI, y un juego, que según vemos en el paquete, es el Motorstorm Apocalypse.

Sony PlayStation 3D Display

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos