Compartir
Publicidad

psx4iphone, emulador de Playstation para iPhone e iPod touch

7 Comentarios
Publicidad

Enlace al vídeo.

Llevo tiempo diciéndolo y voy a volver a repetirlo. Cuando se pueda programar de manera oficial para el iPhone y el iPod touch ambos dispositivos se nos llenarán de programas útiles que los convertirán en plataformas portátiles muy potentes. Ya lo están siendo ahora, cuando hay que hacerlo de manera no oficial, imaginad que depara el futuro...

Una demostración de este futuro cercano es psx4iphone, un emulador de Playstation (sí, la original, la primera Playstation que se puso a la venta). Y aunque por el nombre parezca lo contrario, funciona tanto en el iPhone como en el iPod touch.

Lo anunciaron hace unos días y ahora ya está disponible para descarga. Como es natural, siendo una primera versión su rendimiento no es el óptimo y tiene bastantes cosas a mejorar, pero demuestra el potencial que tiene en cuanto solucionen estos problemillas.

En el primer vídeo podemos ver el funcionamiento de Grand Theft Auto, el precursor en 2D de lo que fue esa gran saga de Grand Theft Auto 3. Pero no es el único juego compatible con este emulador, donde podremos encontrar incluso juegos de lucha en 3D como Tekken 3 u otros como Resident Evil DC.

Será cuestión de probarlo en el iPod touch, a ver que tal va.

Vía | Xataka Móvil » MobileWhack. Más información | psx4iphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos