Compartir
Publicidad

PSP gratis, consíguela

PSP gratis, consíguela
29 Comentarios
Publicidad

Seguro que conoces el sitio web Freeipods.com, el cual lleva un tiempo regalando iPods. Y parece que funciona pues hay varios sitios donde lo han comprobado.

Ahora llega la versión para la PSP de este método de promoción, mediante el cual, si sigues los pasos indicados puedes conseguir una PSP de forma completamente gratis, aunque de momento sólo está disponible para residentes en el Reino Unido.

Se trata de un sistema de referenciados ya usado en otras ocasiones mediante el cual, una vez registrado en su web, debes completar una de las ofertas de sus anunciantes. Entonces se te asigna un enlace mediante el que otras personas deben registrarse también. Si consigues el número de referenciados que te indican, en este caso 9, te enviarán la consola a tu casa. Como hemos comentado, lo malo es que de momento de esta promoción sólo pueden beneficiarse los residentes en el Reino Unido. De hecho, he intentado registrarme para iniciar el proceso de obtención de mi PSP y no me ha dejado. Pero tú si quieres puedes intentarlo.

El error me lo ha indicado al introducir la dirección de envío del regalo, pero ya estoy en negociaciones con un amigo que trabaja en Londres para que convenza a sus amigos y quedarme yo con la PSP.

Así que ya sabes, es hora de sacar partido a tus amistades en el Reino Unido y hacer que el Skype reviente de minutos para convencerle.

Por cierto, el anuncio en el que presentan la web es muy divertido.

Más información | Consigue PSP gratis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio